TT Ads

La puertorriqueña Awilda Vázquez, quien superó la batalla contra el cáncer y sorprendió a Raymond Arrieta durante la caminata Da Vida el pasado junio, falleció junto a su esposo, su hija embarazada y su pareja a causa del derrumbe de una pared que cayó sobre varios vehículos en una carretera en Santo Domingo, República Dominicana.

Las otras víctimas fueron identificadas como su esposo, Ramón Martínez y su hija María Nereida Martínez.

Vázquez conmovió al país al cumplir su promesa de donar más de 5,000 dólares al hospital Oncológico y reunirse con el comediante al final de la popular caminata.

Tras la noticia de su fallecimiento, Arrieta compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram donde expresó que ‘‘hoy es uno de los días más tristes de su vida’’ y ‘‘no puede hablar’’.

Derrumbe en República Dominicana

Un muro de concreto en la entrada de un túnel de una avenida en Santo Domingo colapsó debido a las fuertes lluvias e inundaciones generadas, informaron las autoridades.

El muro, que forma parte de la infraestructura construida para agilizar el tránsito en el distrito capitalino, colapsó al final de la tarde del sábado cuando muchas personas circulaban pese a las advertencias emitidas por los organismos de emergencias.

“Recuperamos unos nueve cuerpos (cuatro mujeres y cinco hombres) en esa zona”, dijo a The Associated Press Delfín Rodríguez, subdirector de Operaciones de la Defensa Civil.

Detalló que la pared de concreto del muro aplastó varios de los vehículos que circulaban en ese momento por el centro de la capital, mientras las inundaciones arrastraron automóviles y anegaron viviendas.

TT Ads