TT Ads

La representante de Puerto Rico en el certamen de Miss Universo, Karla Guilfú Acevedo, no logró pasar al Top 3 de la competencia y tras su eliminación fue captada por las cámaras a su salida del escenario.

A través de un video publicado en Instagram por Telemundo, la boricua se le puede ver emocionada y soltando una lágrima tras ser descartada para continuar en la competencia, pero, aprovechó para brindar una sonrisa y un saludo a la cámara.

A pesar de no haber conquistado la corona para Puerto Rico, Guilfú Acevedo, hizo historia en el país al ser la sexta reina consecutiva en alcanzar al menos el grupo de semifinalistas. Esta gesta la completan las cinco reinas que han ostentado el título local desde que WAPA Televisión asumió la administración en el 2018. Las predecesoras son Kiara Luz Ortega (2018), Madison Anderson Berríos (2019), Estefanía Soto (2020), Michelle Marie Colon (2021) y Ashley Cariño Barreto (2022).

El certamen finalmente fue ganado por la representante de Nicaragua, Sheynnis Palacios.

El vestido de ensueño de Karla Guilfú para la Competencia Final de Miss Universe

Para la noche final y estratégicamente, Karla y su equipo decidieron cambiar el ajuar de noche. En esta ocasión, Karla sorprendió con un vestido deslumbrante, diseñado por GL Garlate Design en Tailandia. Confeccionado a mano con meticulosidad y elegancia, este vestido de alta costura destaca por sus detalles exquisitos y calidad excepcional.

El diseño de corte columna estilo corset, con una pieza en el cuello adornada con cristales y canutillos que se deslizan elegantemente por su espalda, crea una sinfonía de colores azul y violeta en una armoniosa degradación. Cada rincón está decorado con cientos de cristales, lentejuelas y canutillos, manifestando una verdadera obra maestra.

Inspirado en un arreglo floral de la floristería de su madre, Celia Acevedo, este vestido es un testimonio de elegancia, femineidad y estilo. Pintado a mano con una delicada degradación en la base, añade un toque adicional de arte a esta creación única.

Este vestido es más que una prenda; es un símbolo de la majestuosidad, la fuerza y la gracia que definen a la reina.

TT Ads