TT Ads

La Asociación Comunitaria La Parguera anunció que este viernes, 24 de noviembre, comenzará la celebración navideña oficialmente, con el encendido de las casetas en el litoral, utilizando la iluminación como símbolo para darle la bienvenida a la Navidad.

La actividad, que cuenta con el apoyo del alcalde de Lajas, Jayson Martínez, y la Asociación de Comerciantes de La Parguera, busca incentivar el turismo en la zona con iniciativas todas las edades.

‘’Estamos listos y con mucha ilusión. La Navidad es una época hermosa y queremos que todos comiencen a celebrar. Por eso, los invitamos a que lleguen a La Parguera y disfruten de este evento especial”, señaló el presidente de la Asociación, Luis Carlos Ortiz.

Según explicó el presidente, el encendido de las casetas de La Parguera forma parte de la agenda cultural, libre de costo, que tiene planificada el municipio de Lajas ese día.

Otro de los atractivos será un desfile de embarcaciones iluminadas coordinado por el Club Náutico La Parguera, el cual llegará hasta el lado oeste del poblado de La Parguera.

“No queremos que nada empañe la magia de la Navidad. Todos estamos conscientes y decoraremos nuestras casas con mucha alegría, pero con juicio y seriedad para prevenir que la claridad se disperse más allá de nuestras estructuras. Ya hemos impartido instrucciones y sé que todos, responsablemente, las vamos a acatar”, concluyó el presidente de la organización, al informar que para iluminar las casetas se utilizarán luces led y ‘timers’ en ánimo de reducir el impacto lumínico.

Las casetas encendidas de La Parguera se podrán disfrutar a través de los operadores de turismo del área.

TT Ads