TT Ads

El partido por la Liga de Naciones entre Puerto Rico y Antigua y Barbuda se jugó en el campo deportivo del Estadio ABFA Technical Center. Los de la casa se quedaron con la victoria asegurando el segundo lugar del grupo D que por el momento es liderado por Guyana. 

Puerto Rico en la primera parte ganaba por 2 goles a 0, en el segundo tiempo Antigua y Barbuda pusieron en riesgo la victoria del Huracán Azul empatando a dos goles el compromiso. Luego el entrenador Charlie Trout hizo algunos cambios para equiparar las acciones de juego y logró marcar la diferencia quedándose con las tres unidades. 

Goles

Fueron dos tiempos distintos, uno para cada combinado, se jugaba el minuto 7, asistencia de Darren Ríos para Wilfredo Rivera que remata con su pierna derecha desde el centro del área deja sin chance a Scott portero de Antigua y Barbuda para marcar el primero, jugada por el centro del área balón a los pies de Darren Ríos que manda el balón por encima del portero marcando un gol para el 2 a 0, así termina el primer tiempo. 

En el minuto 51 descuenta Antigua y Barbuda por intermedio de Dio Pereira que recibe un pase en el corazón del área chica y marca sin ninguna resistencia, tres minutos más tarde llega el empate a través de un remate a quemarropa de Raheem Deterville, minuto 58 herido en su orgullo Puerto Rico se va al ataque logra convertir el tercero, remate de izquierda de Wilfredo Rivera para poner el 3 a 2. Puerto Rico debió aguantar los 10 minutos adicionales en el segundo tiempo con 10 hombres por la expulsión de Joel Burgos. 

Alineaciones

Antigua y Barbuda: Zaieem Scott, Raheem Deterville, Kieron Richards, Dion Pereira, Aaron Taylor-Sinclair, Shavom Phillip, Tyrique Tonge, Quinton Griffith, Josh Parker, Kendukar Challenger, TJ Bramble, Ashley Nathaniel-George, Cardel Roberts y Rhys Browne, Javom Stevens. 

Puerto Rico: Joel Serrano, Colby Quiñones, Giovanni Calderón, Rodolfo Sulia, Noeh Hernández, Cristian Ortiz, Wilfredo Rivera, Adrian Rosario, Darren Ríos, Juan O’Neill, Isaac Angking, Joel Burgos, Rubén Tapia, Ian Silva y Ricardo Rivera 

Posiciones

La tabla de posiciones del grupo D es liderada por la selección de Guyana con 12 unidades, segundo  Puerto Rico con 9, tercero Antigua y Barbuda con 4 y cierra Bahamas con solo 1 punto, en la sexta fecha la selección juega contra Bahamas el próximo martes.

TT Ads