TT Ads

Un niño del pueblo de Arecibo se vistió como el productor y moderador de Jugando Pelota Dura, Ferdinand Perez, como parte de la celebración del día de la puertorriqueñidad.

La foto de su vestuario fue publicada en la red social de Facebook, y el productor la compartió por medio de X donde escribió ‘‘¡Oye! Miren a este caballito que brutal se vio en el día de la puertorriqueñidad. Jajajajaja Jacob, ¡mucho éxito y bendiciones! Que nunca se pierda esta tradición tan importante para que nuestra juventud aprenda y se enorgullezca de lo que es ser puertorriqueño’’.

El niño estaba vestido con una camisa negra, un lazo negro, un pantalón y una chaqueta color gris, y unos zapatos negros.

Cabe destacar, que durante el día de ayer una niña de la Escuela Elemental Factor V de Arecibo rindió homenaje a la meteoróloga Ada Monzón como parte de la celebración del Día del Científico Puertorriqueño.

El video de su presentación fue publicado en las redes sociales de la institución, donde a niña sostenía un cartón en forma de televisor y habló como si ella fuera Monzón diciendo que es la primera meteoróloga de Puerto Rico y que ayuda a las personas.

De igual manera, la meteoróloga compartió el video y comentó “¡Lo más bello que verá hoy! Gracias por este homenaje que me hace tan feliz”.

TT Ads