TT Ads

Los fanáticos de una de las series favoritas de Netlfix están molestos con la determinación de la plataforma que acaba de eliminar la producción Sombra y hueso que llegó al streaming en el año 2021.

A pesar de que se esperaba que la producción tuviera una tercera temporada y un spin-off, sin embargo, tras la cancelación esto no será posible.

Bardugo reaccionó a la noticia con una publicación en Instagram en donde confesó que se sentía “desconsolada y profundamente decepcionada” por la cancelación del “Grishaverse” en Netflix.

“La noticia me impactó mucho”, escribió al inicio de una nota en la red. “Estoy desconsolada y profundamente decepcionada, pero también estoy tratando de aferrarme a mi verdadera gratitud”.

La mayoría de los autores nunca llegan a ver su trabajo adaptado. Muchos de los que lo hacen terminan arrepintiéndose de la experiencia”, continuó la escritora israelí.

Soy uno de los pocos afortunados que puede contemplar una adaptación con orgullo (…). Ahora voy a llorar, y tal vez a tomar una copa, y luego veré adónde nos lleva la historia”, finalizó.

Leigh Bardugo confirmó la cancelación de la serie 'Sombra y Hueso'

Fans de Sombra y hueso reaccionan a la cancelación de la serie en Netflix

Sombra y hueso no se va sola, sino acompañado por otros programas como Glamorous, Agent Elvis, Farzar y Captain Fall. La razón que da el servicio es el “impacto de las huelgas” en Hollywood.

El motivo no convenció a los seguidores de la trama, quienes no dudaron en expresar en redes sociales su molestia ante la cancelación prematura de la producción que ahora quedará inconclusa.

Netflix, eres lo peor que le ha podido pasar a esta sociedad. ¿Qué haces cancelando Sombra y hueso”, comentó un admirador en X. “¿Cómo me van a cancelar Sombra y hueso? Te odio, Netflix. Sacas todo lo bueno y dejas películas y series de mier…”, expresó otro.

Escenas de la serie 'Sombra y Hueso'

Me da igual cómo fuera la temporada dos de Sombra y hueso. Estas historias se cuentan hasta el final o no se cogen los derechos en primer lugar”, opinó un tercero. Mientras, un cuarto dijo: “Netflix hizo lo que le dio la gana con la historia y encima luego cancela la serie”.

Por último, un quinto usuario manifestó: “Solo tengo que decir una cosa a la cancelación de Sombra y hueso: no te enganches a ninguna serie de Netflix porque no las acaba nunca y deja nada más series que nadie quiere (Élite, por ejemplo)”.

Escenas de la serie 'Sombra y Hueso'

Los fans también hicieron el llamado a otros servicios de transmisión para que salven la serie, pero debido a la compleja situación en la industria y los recortes de costos, es poco probable que suceda.

TT Ads