TT Ads

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, convirtió en ley la Resolución Conjunta de la Cámara de Representantes 65-2023, de la autoría del representante Víctor Parés.

La medida viabiliza el traspaso de la titularidad de una serie de parques, cuatro canchas de tenis, un centro comunal y varias canchas de baloncesto en las urbanizaciones Quintas de Cupey y El Remanso, entre otros, del Departamento de Recreación y Deportes de la administración municipal de San Juan.

“La administración de nuestro alcalde de San Juan, Miguel Romero, ha mostrado interés en hacerse cargo de múltiples facilidades deportivas a los fines de desarrollar, mantener y preservar las áreas recreativas para el disfrute de los residentes de las comunidades: El Remanso, Alturas del Remanso, Quintas de Cupey, Villas de Paraná, El Escorial y Quintas de Cupey Gardens. Esta ley viabiliza ese deseo de desarrollar una nueva infraestructura deportiva y recreativa en la ciudad capital”, dijo el Representante por el Distrito #4 de San Juan.

“Nuestro norte es rehabilitar la infraestructura recreativa en San Juan que por ocho años se abandonó. Esta medida es parte del esfuerzo del Alcalde y sus legisladores para que nuestras comunidades tengan los parques, las canchas y los centros comunales que merecen, modernos y bien cuidados para el disfrute de todos y el desarrollo de nuestra niñez”, añadió el Representante por el Partido Nuevo Progresista.

TT Ads