TT Ads

Una fan de Taylor Swift, de 23 años, murió el viernes por la noche durante el concierto del Eras Tour de la cantante en Río de Janeiro,Brasil.

Hasta el momento no es claro la causa de muerte de la víctima identiifcada como Ana Clara Benevides Machado.

No obstante, la prensa informó que no se permitió a los espectadores llevar agua al estadio a pesar de las altas temperaturas, y el alcalde ha exigido que se efectúen cambios antes de los dos últimos coniciertos de Swift en el país.

A través de un comunicado escrito en su red social de Instagram, Swift dijo que tenía su “corazón destruido” ante lo sucedido.

“Tengo muy poca información aparte del hecho de que era increíblemente hermosa y demasiado joven”, escribió la cantante.

“No podré hablar sobre esto desde el escenario porque me sobrecoge la pena cuando trato de hablar sobre ello”, escribió. “Quiero decir que lo siento profundamente y mi corazón roto está con su familia y amigos”, añadió.

Además, la empresa organizadora del espectáculo, Time4Fun, dijo en Instagram que Benevides sintió un malestar y fue atendida por los paramédicos. La llevaron al centro de primeros auxilios del estadio y luego a un hospital, donde murió una hora después, según el comunicado.

Swift tiene dos shows más en Río, el sábado y domingo.

La cantante llegó a Brasil el pasado jueves 16 de noviembre, donde fue recibida con una sorprendente bienvenida que incluyó el popular monumento del Cristo Redentor el cual fue iluminado con un mensaje en inglés de bienvenida y los nombres de los 27 estados de Brasil. Además de la iluminación especial de la imponente estatua de brazos abiertos, una rueda gigante de 88 metros, en la zona portuaria de Río de Janeiro, también tuvo una iluminación especial en homenaje a Taylor Swift.

TT Ads