TT Ads

El exponente urbano William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar soltó a través de sus redes sociales una noticia que sorprendió a sus seguidores y es que para el año 2024 estará de regreso a los escenarios.

Aunque no especificó cuáles países estará visitando, Don Omar, indicó que se trata de una gira mundial titulada “Back to reggeaton” donde presentará todos sus éxitos, desde lo inicios de su carrera.

“No me la voy a aguantar más! Nos vamos de gira mundial en 2024, DON OMAR: BACK TO REGGAETON (desde la primera canción que hicieron éxito hasta la última) Donde nos vemos? Sube tu bandera”, escribió Don Omar.

Precisamente este mes, Don Omar, lanzó el tema “Sandunga” donde vuelve a colaborar con los productores Luny y Tunes, además de unir su voz nuevamente al dúo Wisin & Yandel tras más de 10 años sin trabajar juntos.

Para el mes de agosto, también había publicado en sus redes sociales sobre una posible gira mundial junto a Wisin y Yandel. Don Omar compartió un video en el que aparece junto con Wisin y Yandel en un escenario, hace muchos años, interpretando su tema “Nadie Como Tú”.

“Tengo muchos años con este proyecto en mente. Lo más fascinante es que cada vez que nos presentamos juntos, es una fecha histórica para el género. ¿Qué piensan de un disco y una gira? El Triángulo de las Bermudas es un superproyecto. ¿Qué opinan ustedes? ¿Lo hacemos?”

Colaboraciones con éxito garantizado

Don Omar, Wisin y Yandel, tres pilares del reguetón, han tejido una historia de colaboraciones icónicas. Desde “My Space” hasta “Nadie Como Tu”, su sinergia musical ha cautivado a fans globales. Combinando la voz distintiva de Dón Omar con la energía característica de Wisin y Yandel, han creado himnos bailables que trascienden fronteras.

TT Ads