TT Ads

El presentador de “Puerto Rico Gana”, Alex DJ, encabezará la primera edición del “Chrijtmas Espirit 5K”, el domingo 17 de diciembre, a partir de las 7:30am, desde el Gran Parque Agroturístico El Dorado, en el municipio de Dorado, a beneficio de Make-A-Wish Puerto Rico.

El animador de Telemundo será el padrino de la carrera/caminata al también estar identificado directamente con la organización sin fines de lucro. En 33 años se ha dedicado a conceder los deseos de niños de dos años y medio hasta 17 años con alguna condición que coloca en riesgo su vida.

“Desde hace tres años soy uno de los padrinos de Make-A-Wish Puerto Rico. Voy a estar corriendo en el 5K, sobre todo, porque parte de los fondos serán para la entidad”, indicó el artista.

Alex DJ ha sido animador del evento cumbre anual de la organización, transmitido por Telemundo. Participa en distintas actividades a favor de los menores. Al ser padre, acogió esta “misión” para ayudar a Make-A-Wish, al igual que respalda otras actividades de entidades comprometidas con la familia.

Los corredores deben inscribirse y llegar una hora antes de su inicio. “¡Queremos que todos los corredores lleven sus embelecos navideños! Además, cuando lleguen a la meta, más allá de hidratación, contaremos con música, platos típicos… ¡hasta un lechón!”, adelantó Alex.

La presidenta de Make-A-Wish Puerto Rico, Bohemarie Barnés, resaltó que “para nosotros es motivo de alegría que seamos beneficiados en la primera edición del ‘Chrijtmas Espirit 5k’. El evento nos permitirá continuar nuestra meta de conceder 110 deseos para este año. No hay nada más gratificante que llevarle a nuestros niños esperanza, fortaleza y alegría. ¡Continuamos transformando vidas un deseo a la vez!”.

Al final del “Chrijtmas Espirit 5K” se entregará un premio al “Corredor más navideño”.

Las inscripciones están abiertas, con un donativo de 35 dólares (que incluye camisa y medalla); solo debe acceder a la página web micarrerapr.com, hasta el 16 de diciembre. Para más información, puede comunicarse al teléfono 787 502-6422.

TT Ads