TT Ads

La actriz Andrea Torre, conocida por su aparición en las telenovelas Porque el amor manda, Las tontas no van al cielo y Al diablo con los guapos, dio a conocer el jueves a través de las redes sociales que fue diagnosticada con cáncer.

La actriz, quien mantuvo el diagnóstico privado, decidió hacer pública la noticia ahora que venció la enfermedad.

“Hace 1 año y 4 meses me detectaron cáncer de mama, una noticia fuerte que tomé con buena actitud para salir adelante. Después de 18 quimioterapias, 1 operación, 16 radioterapias y 12 inmunoterapias logré vencer esta enfermedad”, compartió Torre junto a un video mostrando algunos de los momentos que vivió.

“Este recorrido sacó la fortaleza y la valentía que no sabía que tenía, me cambio la perspectiva de muchas cosas y definitivamente mi vida dio un giro de 360 grados”, añadió.

La actriz agradeció a su esposo y su familia por el apoyo que le brindaron. “Gracias a mi esposo (sin ti no lo hubiera logrado, te amo), mis hijos, mi familia, amigos, mi equipo de doctores y a las enfermeras que me cuidaron esta lucha fue más llevadera”, expresó.

“Con fe, esperanza y mucho amor siempre se puede encontrar el motor para seguir adelante. Si se detecta a tiempo, es curable. No dejen de checarse e ir con un oncólogo”, añadió.

TT Ads