TT Ads

La rapera Tokischa se convirtió este jueves en la primera dominicana en llegar a “The Gallery Sessions”, donde presentó la canción “Candy” inspirada en su amiga.

Este escenario que se ha convertido en uno de los más codiciados en la industria, donde personalidades como Jessie Reyez, Young Miko, Manuel Turizo, Maria Becerra.

El escenario Gallery que se ha vuelto muy llamativo por su concepto de ventana, y está listo para recibir una descarga de dembow de la mano de la dominicana Tokischa.

Además de esta icónica presentación, Tokischa estrenó el martes su más reciente sencillo titulado “La Muerte” en colaboración con la cantante brasileña Luisa Sonza.

El contagioso sencillo forma parte del tercer álbum de estudio de la cantante brasileña que lleva por nombre Escándalo Íntimo. En “La Muerte” Tokischa, interviene en dos ocasiones a lo largo del tema, con dos versos sonoros, y menos explícitos a lo acostumbrado.

La canción “La Muerte” retrata el sentir de una mujer que está decidida a terminar una relación y que justo antes que finalizar, prefiere postergar la ruptura por el deseo de una noche más antes de su muerte emocional. Tokischa, por su parte, pone punto final al ciclo tóxico al que quiere dar muerte con la siguiente frase “te tengo ganas, pero ya no te amo” que se disputa entre el querer y el deber.

El contagioso tema musical se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Adicionalmente, la cantante volvió a sorprender a sus fanáticos, esta vez, al dejar su huella en un tag de graffiti con su nombre que posteriormente fue visualizado en la película The Killer que se transmite en la plataforma de streaming Netflix y es protagonizada por el actor Michael Fassbender.

TT Ads