TT Ads

Desde hace más de 2 años, el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) lanzó el concepto de la Alianza de País como una alternativa real y progresista para el futuro político de Puerto Rico. Esta idea se movió por todo el archipiélago. El tema de la Alianza de País se convirtió en el centro de los debates de la política puertorriqueña.

Llegó la hora de darle forma concreta a esa esperanza. Por esto, te invitamos a que seas parte de la historia. Este próximo domingo, 19 de noviembre, el Movimiento Victoria Ciudadana celebrará su Asamblea Ciudadana Nacional. La Asamblea se llevará a cabo desde las 9:00 de la mañana en el Teatro Tapia en el Viejo San Juan, el mismo lugar donde el MVC se anunció por vez primera. Allí, el liderato de la colectividad le rendirá cuentas a su base y le presentará la próxima fase del Movimiento al país.

En el evento, la membresía del Movimiento tendrá la oportunidad de ratificar las propuestas del liderato de cara a las elecciones del 2024, y la Alianza de País. Como de costumbre, la Asamblea Ciudadana Nacional de Victoria Ciudadana está abierta a todo el electorado, independientemente de afiliación política, estará disponible para asistir de forma virtual, y será transmitida al público por la página web del Movimiento, www.mvc.pr.

Como ha indicado el Coordinador General del MVC, Manuel Natal: “Hace 4 años le presentamos al país una nueva forma de participar de la política y de lograr cambios para Puerto Rico mediante la búsqueda de consensos. El 19 de noviembre regresamos a donde todo comenzó, el Teatro Tapia, para determinar con transparencia y participación la próxima fase de nuestro Movimiento”.

Para reclamar un boleto gratis a este evento histórico, las personas deben de acceder a la página web de Victoria Ciudadana, www.mvc.pr. Para poder votar y determinar el rumbo del Movimiento en la Asamblea, las personas deben de afiliarse a Victoria Ciudadana al momento de reclamar su boleto.

Más columnas de Rosa Seguí:

TT Ads