TT Ads

La boricua Karla Guilfú Acevedo brilló la noche del miércoles, en la competencia preliminar del certamen Miss Universo 2023, realizada en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda de San Salvador, El Salvador, donde las más de 80 candidatas desfilaron en trajes de baño y vestidos de gala.

Coronan a la primera mujer trans que compitió en Miss Universe Puerto Rico 2023

En la pasarela de vestidos de noches, Karla lució una pieza creada por el diseñador puertorriqueño, Ángel Guzmán.

Ellas son las candidatas que más suenan para ganar Miss Universo 2023

El brillante traje fue elaborado en bordado a mano sobre tule, utilizando canutillos, cristales y lentejuelas metálicas en tonalidades doradas, bronceadas y plateadas. Los materiales provienen de colaboradores ubicados en Nigeria y Reino Unido, agregando una dimensión internacional a esta creación excepcional. Detalles adicionales en cristal swarovski, en degradaciones de las mismas tonalidades, adornan todo el vestido, creando líneas curvas que resaltan la figura de nuestra Miss Universe Puerto Rico 2023.

Las mangas del vestido aportan un toque moderno, sofisticado y elegante, mientras que en la espalda se destacan seis estrellas bordadas en cristales. Cinco de estas estrellas rinden homenaje a nuestras anteriores Miss Universo, y la sexta representa la anhelada corona universal que aspiramos lograr.

Guilfú se destacó por su belleza, carisma, seguridad, buenas pasarelas y personalidad sobre el escenario.

Durante la noche del jueves, las candidatas participarán de la competencia de National Costume, donde la beldad boricua desfilará su ajuar en representación de las Fiestas de la Calle San Sebastián. La creación del vistoso atuendo estuvo a cargo de Joshuan Aponte.

Karla se colocó entre las finalistas del premio Voice for Change junto a las participantes de: Angola, Brasil, Chile, Líbano, Filipinas, Singapur, Sudáfrica, Ucrania y Zimbabue. Las tres ganadoras de este premio, el cual reconoce la labor social de las candidatas, serán anunciadas durante la final.

La final de la competencia de belleza se llevará a cabo este sábado y será transmitida por Wapa TV a las 8:00 de la noche.

Karla Guilfú entre las mejores de la preliminar de Miss Universo 2023 en El Salvador

TT Ads