TT Ads

El lanzador puertorriqueño de los Azulejos de Toronto en las Grandes Ligas, José Berríos y su fundación “La Mákina” unieron fuerzas con la fundación “VG27″ de Vladimir Guerrero para llevar a cabo un “Home Run Derby” con el fin de recuadar fondos para diversas entidades que apoyan el desarrollo de la juventud en la isla.

Este evento benéfico se llevará a cabo el 9 de diciembre de 2023 en el Estadio Roberto Clemente Walker en Carolina, prometiendo un día de deporte, solidaridad y entretenimiento para toda la familia.

La actividad, presentada por T-Mobile Puerto Rico, contará con un electrizante “Home Run Derby” y un emocionante juego de softball, presentando a renombrados jugadores activos de las Grandes Ligas, liderados por Berríos y Guerrero Jr.

Los boletos, disponibles a través de Ticketera, tienen un costo de $10 para adultos y menores de 12 años entran libre de costo, incentivando la participación de familias enteras para disfrutar de este día de deporte y solidaridad.

“El evento de ‘Gente del Barrio’ es más que un juego, es una oportunidad para unirnos en pro de un futuro mejor para Puerto Rico. Estamos emocionados de aportar nuestro granito de arena para el bienestar de nuestras comunidades”, expresó José Berríos, fundador de La Makina.

Vladimir Guerrero Jr. añadió: “Estamos comprometidos con el desarrollo y el impacto positivo en nuestra isla. Este evento es una muestra de la unión y la fuerza que podemos lograr juntos”.

Los fondos recaudados durante el evento “Gente del Barrio Home Run Derby y Celebrity Softball Game” serán destinados a múltiples iniciativas comunitarias en Puerto Rico.

Estos fondos se dirigirán hacia programas destinados a mejorar las instalaciones deportivas para la juventud, apoyar el acceso a la educación y promover el desarrollo de la comunidad a través de actividades deportivas.

La meta es proporcionar oportunidades y recursos que impacten positivamente la vida de los niños y jóvenes de Puerto Rico, contribuyendo así a un futuro más próspero para las próximas generaciones.

TT Ads