TT Ads

El cantante puertorriqueño Hermes Croatto anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Eres Tú”. La canción, una reflexión escrita en 2008 cuando Croatto tenía 26 años, representa una profunda conexión con su búsqueda personal de celebrar los valores que le fueron transmitidos en su niñez para ser un buen puertorriqueño y una buena persona, mientras aporta a la construcción del futuro del País.

“Esta canción es para mí la esencia del legado que mi papá dejó en mi corazón y pensamiento como puertorriqueño. ‘Eres Tú’ es un pensamiento patriótico desde un espacio de amor”, compartió Croatto. “Es por esto, que decidí lanzarla en noviembre, el mes en el que celebramos la puertorriqueñidad. Quiero sea un regalo para celebrar lo que somos, de dónde venimos, pero sobre todo que el futuro del País está en nuestras manos porque al final del día, nosotros todos somos Puerto Rico. Espero esta pieza sirva como reflexión sobre eso”.

La canción no solo destaca la habilidad vocal única de Croatto, sino que también lleva consigo un mensaje de amor y patriotismo que resuena con la esencia misma de la cultura puertorriqueña. La elección del mes de noviembre para su lanzamiento se presenta como un regalo especial tanto para el artista como para su audiencia, proporcionando una oportunidad única de unirse en la celebración de la identidad puertorriqueña.

“Eres tú” era ya parte del repertorio actual del cantante en sus presentaciones en vivo, pero no fue hasta ahora que fue al estudio a grabarla oficialmente. La canción es producida por su sobrino y director musical Ale Croatto, quien según el cantante logró crear una pieza que refleja no solo su legado personal, sino también su compromiso con la autenticidad y la calidad artística.

La canción ya está disponible en todas plataformas digitales de música: https://distrokid.com/hyperfollow/hermescroatto1/eres-t

TT Ads