TT Ads

La celebración navideña ya comenzó y la agrupación BLB le pondrá más sabor con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical “Este party”.

Con una composición en spanglish, compuesta por dos de sus integrantes: Christian Ruíz y José Gabriel Vázquez, “Este party” inicia con una invitación a la fiesta y a la celebración en Puerto Rico, en donde se disfrutan las navidades más largas y alegres del mundo. El frente de BLB se completa con Alan Khalil Díaz y Jean Paul Fontánez.

“Desde el 24 hasta las octavitas // Traje el jolgorio, Elena, la canasta y la gata // Noche buena con pitorro se desacata // Prendiste la luz, metiste la pata // ¡Mira, mira, si lo cogimos en bata // Quítale, quítale, quítale el tapón // Que si no me dan de beber lloro”, reza parte de la canción que enlaza perfectamente estribillos muy populares en las épocas festivas puertorriqueñas, con la tradición y famosos anglicismos que son parte de la cultura boricua.

“‘Este Party’ se va a convertir en el nuevo tema oficial de las navidades puertorriqueñas. En él logramos frases populares, estrofas que son características en nuestras fiestas, alegría, sazón ritmo y mucha plena. Estas navidades hay un nuevo tema para las fiestas, las parrandas y el chinchorro, y ese tema es ‘Este party’”, indicó Vázquez.

La canción mantiene perfectamente el sonido cadencioso que caracteriza la plena, con influencias de ritmos tropicales que le han permitido a la agrupación tener acceso al gusto de una diversidad de fanáticos.

Previamente conocidos como “Bravitos la Banda”, los ahora integrantes de BLB prometen unas fechas festivas muy diferentes, presentando una propuesta única y enfocada en los ritmos tradicionales boricuas. Con “Este Party”, BLB se reafirma como la agrupación de la rumba y de la plena.

Este sencillo llega tras los éxitos “Siempre supe” y “Tú pensabas”, con los que se siguieron sumando un gran grupo de adeptos.

“Este Party” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de mañana, viernes 17 de noviembre.

TT Ads