TT Ads

Will Smith se encuentra sumergido en una nueva controversia. Ahora, su exasistente reveló en una entrevista que vio al actor estadounidense teniendo relaciones sexuales en un sofá con el también actor, Duane Martin.

Smith y Martin se conocieron durante el rodaje de “The Fresh Prince of Bel-Air” (El Príncipe del Rap”) de 1990.

“Iba corriendo por todo el estudio, no lo encontraba [a Martin], pero vi su coche. Abrí la puerta del camerino de Duane, y fue cuando vi a Duane manteniendo sexo anal con Will”, aseveró Brother Bilaal en una interviú el podcast de Tasha K, Unwine With Tasha K.

Continuó describiendo con detalle gráfico lo que afirma haber visto.

Sin embargo, Will negó rotundamente las afirmaciones de Bilaal. Un representante del actor cerró las acusaciones diciendo: “Esta historia es completamente inventada y la afirmación es inequívocamente falsa”.

Como resultado de la entrevista, una fuente cercana a la estrella del cine aseguró que Will está considerando demandar a Bilaal después de que se hicieron sus afirmaciones.

Al momento, ni Smith, ni Martin se han pronunciado al respecto.

La explosiva entrevista marca otro punto de discordia en la vida amorosa de Will, después de haber sido puesto a prueba con respecto a su relación con Jada. Recientemente, sorprendió al mundo después de revelar que la pareja había estado llevando dos vidas completamente separadas desde 2016 cuando lanzó su nuevo libro.

TT Ads