TT Ads

La Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico (CSM) anunció la edición 2023 de su tradicional certamen ArteCoop. Este año, en conmemoración del 60 aniversario de la Cooperativa, instan a los jóvenes artistas a inspirarse en la historia y legado de la institución. La obra ganadora será utilizada como la imagen principal de la tarjeta navideña del Grupo Cooperativo Seguros Múltiples, que se produce tanto en formato físico como digital.

La convocatoria está abierta para estudiantes de niveles intermedio a superior, de instituciones educativas públicas o privadas, así como para jóvenes que forman parte de proyectos comunitarios o que siguen estudios en el hogar (home schooling). También, pueden participar escuelas especializadas en arte. Los participantes tienen hasta el lunes, 27 de noviembre de 2023 para presentar sus propuestas. Las mismas podrán abordar cualquier medio pictórico, desde collage hasta diseño digital, siempre y cuando reflejen el tema central: “¡Celebrando el 60 aniversario de la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico!”

El presidente de la CSM, Luis M. Cordero, comentó que “ArteCoop es más que un certamen de arte, es un reflejo del compromiso de nuestra organización con la cultura, la juventud y el talento emergente. Queremos que nuestros jóvenes se inspiren en nuestra historia como empresa cooperativa, y qué mejor forma que a través del arte”.

El estudiante cuya obra obtenga el primer lugar, además de ser seleccionado para la tarjeta de Navidad empresarial, obtendrá un premio de $600. El maestro de este estudiante recibirá un premio de $300. Se ofrecerán tres premios adicionales para estudiantes valorados en $500, $400 y $300.

A través de programas como ArteCoop, la empresa fomenta el talento emergente y celebra la riqueza artística de la Isla. Las obras pueden ser entregadas en cualquiera de las sucursales de la Cooperativa de Seguros Múltiples o enviadas por correo. Para más detalles sobre el concurso y cómo participar los interesados pueden visitar la sección de Programas Sociales en www.segurosmultiples.com.

TT Ads