TT Ads

La organización de Miss Universo anunció el martes, el formato de la edición #72 de la competencia de belleza, cuya final se celebrará este sábado en San Salvador, El Salvador.

Ya no es gratis: Conoce cómo ver la preliminar y ‘National Costume’ de Miss Universo 2023

El primer corte de las más de 80 candidatas se dará cuando se nombren a las 20 semifinalistas, quienes desfilarán en trajes de baño. Luego ese grupo se reduce a 10 candidatas, que modelarán en vestidos de gala.

El jurado elige a las cinco finalistas y estas se enfrentarán a una pregunta. Transcurrida la mencionada etapa, el comité de selección elige al Top 3.

Las tres mejores de la competencia responderán la pregunta final y luego se coronará a la nueva Miss Universo 2023.

La primera vez que Miss Universo utilizó el formato de Top 20 fue en el 2006, celebrado en California y que ganó la boricua Zuleyka Rivera Mendoza. Mientras, la última que se usó el dicho formato fue en Miss Universo 2020, realizado en mayo de 2021 en Florida.

Miss Universo volverá a seleccionar 20 semifinalistas en la edición 2023

Conoce el jurado del certamen Miss Universo 2023 que se realiza en El Salvador

La organización del certamen Miss Universo reveló la tarde del lunes, los nombres de los diez miembros del comité de selección, quienes se encargarán de evaluar y calificar a las participantes del concurso 2023, cuya final se llevará a cabo este sábado, desde la ciudad de San Salvador, El Salvador.

Miss Universo 2023: Candidata se emociona con la lluvia ya que en su país casi no llueve

Entre ellos, se encuentra la actriz y presentadora boricua Giselle Blondet, quien actualmente se destaca como una de las conductoras del programa “La mesa caliente” (Telemundo). También serán jurado el cantante mexicano Mario Bautista, la modelo estadounidense Halima Aden, quien fue la primera mujer en usar un hiyab en Miss Minnesota USA, el actor, presentador, stylist y diseñador estadounidense Carson Kressley, la veterana filipina-estadounidense doctora Connie Mariano y la bloguera de comida y estilo de vida saludable; Sweta Patel.

En el comité también estarán Janelle “Penny” Commissiong, primera mujer negra en ganar Miss Universo, quien además es política, la empresaria estadounidense Denise White, la modelo francesa y Miss Universo 2016; Iris Mittenaere y la actriz, influencer y tiktoker estadounidense Avani Gregg.

TT Ads