TT Ads

El serie de comedia mexicana, El Chavo del 8, ha logrado conquistar el corazón de varias generaciones desde que inició en 1971.

El Chavo, quien es el protagonista, junto a los demás vecinos de la vecindad se convirtieron en los personajes televisivos más queridos de Latinoamérica.

Precisamente, una de las figuras que tomó más notoriedad fue “La Chilindrina”, quien fue encarnada por la actriz mexicana, María Antonieta de las Nieves. La única hija de Don Ramón cautivó al público con su alegría y su gran amistad con el Chavo, con quien vivió muchos momentos memorables que fueron desde travesuras hasta otros no tan bonitos (fue su amor no correspondido).

Aunque ya han pasado muchos años desde que el programa culminó (en 1990), María Antonieta continúa brindado entrevistas agradables al público y las más reciente, no fue la excepción.

Durante una interviú con el programa de televisión mexicano, Sale el sol, la actriz reveló que ando en busca de su nuevo amor ya que se siente “muy sola”.

“En cuanto haya uno que me diga ‘tengo entre 60 y 70, y estoy libre’, le (diré): ‘aquí estoy”, le dijo de las Nieves a los interesados.

El esposo de la también comediante, Gabriel Fernández, falleció en 2019 luego de ser internado en el hospital por una fuerte neumonía. El matrimonio- que se conoció en las grabaciones de “El Chavo del 8″- estuvo casadao durante 48 años y tuvieron dos hijos, Gabriel y Verónica Fernández Gómez.

Sin embargo, su futuro novio deberá saber que “La Chilindrina” quiere una relación formal, pero no tiene deseos de llegar al altar con él.

“Cada quien en su casa ¡no!, ¿para qué lo quiero? Amor de lejos es de pensarse. Yo lo quiero junto a mí, agarrados de la manita. ¡Pero nada de matrimonio! Ya no se usa casarse”, afirmó.

Además, confesó que ya le tiene el ojo echado a un actor cubano.

“Mi hija (Verónica) me dice: ‘Mamá, ahí está Otto Sirgo’, y yo le contesto ‘Pero, ¿cómo le digo a él?’”, comentó entre risas la actriz mexicana.

“Señor, si usted está viendo y le interesa una viejita simpática, esa sí puedo ser yo”, agregó, sin antes asegurarle que “no da mucha lata” y que solo se conforma con ver televisión, ir al cine y tomarse un café, de vez en cuando.

TT Ads