TT Ads

Si pensabas que ya lo habías visto todo, ¡Balenciaga lo volvió a hacer! La casa de moda de lujo española lanzó al mercado una falda con aspecto de toalla de baño como parte de la colección “Resort 2024″.

¿El costo? $925 dólares.

“Falda toalla. Unisex. Cinturón ajustable con hebilla oculta. Logotipo bordado tono sobre tono en la parte delantera. Disponible por adelantado en balenciaga.com. Colección Primavera 24″, escribió la firma en una publicación en Instagram.

Como se puede leer en el post, la falda es “unisex” y está disponible en color “beige”. Mientras, que el aspecto está inspirado en cuando sales de la ducha y te enrollas la toalla en la cintura. Sin embargo, a diferencia de la toalla habitual, esta cuenta con un cierre de dos botones y un cinturón ajustable.

Por su puesto, los usuarios en las redes sociales han desatado una polémica por la más reciente creación de la empresa lanzada en 1917.

Están los que tomaron a broma la pieza con comentarios como “¿estaré usando algo debajo? Es un secreto que nunca contaré” y “¡LO NECESITO! Por favor, hagan una toalla a juego para enrollarla en mi cabeza”. Mientras, otros aseguraron que “se vería bien con Crocs” e incluso llamaron a Balenciaga los “reyes de la originalidad”.

En otras ocasiones, la marca española ha generado controversia en las plataformas digitales que van desde el estreno de unas zapatillas rotas y sucias hasta la campaña publicitaria que incluía imágenes de niños con elementos fetichistas.

TT Ads