TT Ads

El exponente urbano puertorriqueño, Bad Bunny y su Fundación Good Bunny llevarán a cabo nuevamente el evento “Bonita Tradición” donde se entregan regalos a los niños de Puerto Rico.

El evento con fecha del 23 de diciembre del 2023, se realizará en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Según se indicó a través de un comunicado de prensa, la experiencia, contará con numerosas atracciones para evocar un parque temático navideño.

La Fundación Good Bunny hará entrega de regalos, entre los que se incluirán instrumentos musicales (teclados, guitarras, timbales, entre otros), equipo deportivo (como guantes, pelotas y bates, por mencionar algunos), y material de arte (libretas de dibujo, canvas, pinceles, pinturas y más).

El disfrute de la actividad incluirá estaciones de dulces, helados, comida típica, refrigerios y café libres de costo. También, habrá una estación de coquito sin alcohol, para que los niños puedan disfrutar de esta tradicional bebida de la época festiva.

La amplia oferta de entretenimiento abarcará un despliegue visual de adornos inspirados en los encendidos navideños. Habrá vistosas estaciones alusivas a canciones clásicas de la temporada, además de otras con icónicas creaciones de las tradiciones boricuas, para “photo opportunities”.

Los Tres Reyes Magos estarán presentes para saludar a los más pequeños y tomarse fotos. A su vez, se entregará una cajita para la grama de los camellos, como preparación para su visita la noche del 5 de enero.

Piscina de bolas “glow in the dark”, “Karaoke booths” con iluminación para quienes deseen cantar los temas de la temporada festiva, presentaciones musicales en tarima, comparsas al ritmo de la bomba y plena, demostración de talla a cargo de artesanos locales, y una exhibición de arte de los participantes del campamento “Un Verano Contigo” son otros de los ofrecimientos del evento, entre otras sorpresas.

En un esfuerzo para hacer más accesible la experiencia de “Bonita Tradición” a visitantes de toda la isla, la Fundación Good Bunny hará una convocatoria en cinco pueblos (Ponce, Fajardo, Mayagüez, Arecibo y Orocovis) para ofrecerles transporte. Esto tras una alianza de la fundación con el Departamento de la Vivienda y la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico.

“Nos llena de alegría celebrar una vez más con la entrega de regalos para apoyar sueños en nuestros niños y nuestra juventud”, mencionó el Lic. José “Che Juan” Torres, director de la Fundación Good Bunny.

“También, nos crea mucha ilusión estar presentes para regalar momentos de alegría y promover la unidad familiar con este evento. Queremos rescatar ese amor por la cultura y las tradiciones navideñas boricuas, que son tan hermosas y especiales”, añadió.

TT Ads