TT Ads

Miss Universe Puerto Rico 2023, Karla Guilfú Acevedo, brilló la tarde del martes, en la entrevista de jurado en el certamen Miss Universo 2023, que se celebra en El Salvador.

Ya no es gratis: Conoce cómo ver la preliminar y ‘National Costume’ de Miss Universo 2023

Karla usó un atuendo de dos piezas (blusa y pantalón) del diseñador local Juan Carlos Collazo con dos colores de temporada.

“¡Puerto Rico, todas sus bendiciones y energías están llegando! ¡Gracias por todo su amor y su apoyo! ¡Los amo!” (sic.), escribió la boricua en sus redes sociales.

A su salida de la entrevista y rumbo al último ensayo de la competencia preliminar, que se realizará la noche del miércoles, Karla sostuvo que “me fue excelente” sobre su labor ante los miembros del jurado.

Candidata se emociona con la lluvia ya que en su país casi no llueve

Por su parte, Collazo expresó en sus cuentas sociales que: “Que orgullo el poder vestir con el 4to look a nuestra representante Karla Guilfu Acevedo para su entrevista de jurado. Gracias a la organizacion Miss Universe Puerto Rico”.

Así lució Karla Guilfú en la entrevista de jurado de Miss Universo 2023

Miss Universo volverá a seleccionar 20 semifinalistas en la edición 2023

La organización de Miss Universo anunció el martes, el formato de la edición #72 de la competencia de belleza, cuya final se celebrará este sábado en San Salvador, El Salvador.

El primer corte de las más de 80 candidatas se dará cuando se nombren a las 20 semifinalistas, quienes desfilarán en trajes de baño. Luego ese grupo se reduce a 10 candidatas, que modelarán en vestidos de gala.

El jurado elige a las cinco finalistas y estas se enfrentarán a una pregunta. Transcurrida la mencionada etapa, el comité de selección elige al Top 3.

Las tres mejores de la competencia responderán la pregunta final y luego se coronará a la nueva Miss Universo 2023.

La primera vez que Miss Universo utilizó el formato de Top 20 fue en el 2006, celebrado en California y que ganó la boricua Zuleyka Rivera Mendoza. Mientras, la última que se usó el dicho formato fue en Miss Universo 2020, realizado en mayo de 2021 en Florida.

TT Ads