TT Ads

Netflix tiene una gran cantidad de películas, documentales, series, miniseries y dibujos animados por lo que a veces es difícil decidir qué queremos ver.

Por eso, te compartimos tres miniseries que puedes ver en un día que no tengas nada qué hacer.

Series de Netflix para ver en un día

Basada en la exitosa novela de Margaret Atwood. Se estrenó en 2017, y cuenta con ocho episodios, con una duración aproximada de 45 minutos.

“En la Canadá del siglo XIX, un psiquiatra debe decidir si una asesina merece ser exculpada por locura”, nos dice la sinopsis.

Un cuento perfecto

La serie está basada en la novela del mismo nombre, escrita por Elisabet Benavent. Se lanzó en 2023 y posee cinco capítulos, con una duración entre media hora y 50 minutos.

“Margot y David vienen de mundos diferentes. Ella es la heredera de un imperio hotelero, mientras que él tiene tres trabajos para llegar a fin de mes. Cuando sus caminos se entrecruzan, se dan cuenta de que solo ellos pueden ayudarse mutuamente”, nos dice la sinopsis.

Maniac

Está basada en la serie de televisión noruega del mismo nombre de Hakon Bast Mossige y Espen PA Lervaag. Siendo una creación de Patrick Somerville para Netflix.

El elenco está conformado por Emma Stone, Jonah Hill, Justin Theroux, Sonoya Mizuno, Gabriel Byrne y Sally Field.

“Dos desconocidos participan en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico. Se trata de un medicamento experimental que, según el inventor, puede reparar cualquier problema mental”, indica la sinopsis.

Si tienes un poco más de tiempo, esta producción es ideal, pues son 10 capítulos, con una duración de entre 30 y 50 minutos.

TT Ads