TT Ads

Luego del éxito alcanzado el año pasado, Bacardí y el Municipio de Cataño anunciaron una nueva edición de la Feria en Cataño este sábado, 2 y domingo, 3 de diciembre en el Frente Marítimo del municipio costero. Con el auspicio de la Compañía de Turismo y Rones de Puerto Rico, la Feria contará con un atractivo programa musical que incluye la participación de reconocidos exponentes de diferentes géneros de la música popular, además de los tradicionales artesanos, trovadores y kioskos de comida típica.

Entre los artistas que se presentarán el sábado están; Plenéalo, Grupo Manía, Los Rabanes, Pao Pao y DeiV. Mientras que el domingo será la competencia de trovadores Pico a Pico y estarán en tarima; Victoria Sanabria; Plena Libre, Límite 21, La Tribu de Abrante, Algarete, y un gran cierre con El Gran Combo.

Por segundo año consecutivo, Bacardí y el alcalde de Cataño, Julio Alicea Vasallo, han unido esfuerzos para invitar a todos los puertorriqueños a comenzar la temporada navideña y revivir esos momentos de cultura de la emblemática de la Feria de Bacardí, que el año pasado reunió más de 80 mil personas en los dos días de actividades.

“Gracias al respaldo del público, el año pasado pudimos recuperar la tradición y revivir este evento que por décadas se distinguió por abrir la Navidad en Puerto Rico. Sabíamos que íbamos a contar con el apoyo del público, pero luego de la experiencia del año pasado era evidente que teníamos un compromiso de regresar con esta nueva edición de la Feria”, dijo Sofia Montañez, gerente de marca de Bacardí en Puerto Rico.

“Sin duda alguna la gente pidió el regreso de este evento que el año pasado fue un ejemplo de una actividad multitudinaria sin incidentes mayores que lamentar. Pero esta ocasión la Feria en Cataño también está enmarcada en el concepto del Festival del Malecón Encantado y Estampas de Pueblo. Esto es una iniciativa que transforma nuestro Frente Marítimo en un lugar mágico y festivo que tendrá diferentes eventos importantes durante 73 días. La Feria en Cataño es uno de los programas puntuales de mayor resonancia y que el pueblo distingue por su oferta artística de primera, variedad y cantidad de artesanos y rica gastronomía. En Cataño estamos listos para recibir a todos los visitantes”, indicó por su parte, el alcalde Alicea Vasallo.

Dada la aceptación que tuvo entre los asistentes durante la pasada edición, como parte de las actividades, Bacardí contará con una instalación en la que los participantes tendrán una muestra de la experiencia que presenta Casa Bacardí durante todo el año.

Como el año pasado, el Gobierno Municipal ha tomado las medidas de seguridad y accesibilidad necesarias para mantener el disfrute de los miles de personas que se espera visiten el pueblo durante ese fin de semana, incluyendo la activación de efectivos de la Policía Municipal y Estatal, puntos de cotejo en diferentes áreas, estacionamientos adicionales y transportación en lancha desde el terminal de San Juan.

TT Ads