TT Ads

La reportera de “Telenoticias” (Telemundo), Marjorie Ramírez, celebró este martes su cumpleaños con su bebé Fabián André.

A finales de mayo, la telereportera anunció el nacimiento de Fabián André en su cuenta de Facebook. Ramírez, junto a su esposo, Eduardo González, comunicaron en diciembre del año pasado que serían padres por primera vez.

“Hoy celebro otro año más de vida pero este año es especial con mi Fabián André. Solo le pido a Dios salud para disfrutar más cumpleaños como este en FAMILIA. Gracias por tanto Dios!!!!”, escribió la periodista en su cuenta de Instagram.

Tras su publicación, varios cibernautas dejaron comentarios deseándole felicidades. Entre ellos, las meteorólogas Yara Lasanta y Elizabeth Robaina.

“Muchas felicidades Marge”, comentó Robaina. Por su parte, Lasanta expresó: “Feliz cumpleaños mi amor”.

Durante el fin de semana, la periodista también celebró siente años de relación con su esposo.

“Son 7 años de aventuras, amor, peleas, risas, llanto pero siempre agarrados de la mano de Dios. Siete años de los cuales los últimos cinco meses han tomado otro giro con la llegada de nuestro gran amor Fabián André”, comentó.

“Feliz aniversario de lana. Este aniversario representa la calidez de la relación que han construido hasta el momento, 7 años de mucho cariño, donde se mantiene la temperatura del amor, así como la lana mantiene la temperatura del cuerpo”, añadió Ramírez.

TT Ads