TT Ads

El Servicio Nacional de Meteorología (SNW, en inglés) informó este martes, que siguen vigilando un disturbio ubicado en el Caribe, justamente cerca de las islas de Cuba, Haití y República Dominicana.

“Las condiciones ambientales parecen favorables para el desarrollo adicional de un sistema sobre el SO del mar Caribe, y es probable que una depresión tropical se forme hacia el final de esta semana mientras el sistema comienza a moverse hacia el NE”, aseguró el NWS en Twitter.

La baja presión del sistema parece retirarse de la zona hacia el norte no sin antes afectar a Jamaica y La Española, y de complicar las condiciones atmosféricas en la isla.

Disturbio tiene alta probabilidad de formación en el Caribe

Pronostican cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas para este martes

Las autoridades del tiempo informaron que para este martes, se espera un cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas con temperaturas máximas alrededor de 89 grados.

La temperatura disminuirá durante la tarde. Mientras, se pronostican vientos del este de 10 a 15 millas por hora.

Existe una probabilidad de lluvia del 20 por ciento.

Esta noche: Parcialmente nublado con lluvias aisladas en la tarde, luego variablemente nublado con lluvias dispersas después de la medianoche. Mínimas alrededor de 81 grados. Vientos del este de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia del 40 por ciento.

Miércoles: Parcialmente nublado con lluvias aisladas. Máximas alrededor de 90 grados. La temperatura disminuirá en la tarde. Vientos del este de 10 a 15 millas por hora. Probabilidad de lluvia del 20 por ciento.

TT Ads