TT Ads

La organización de Miss Universo anunció hace varias semanas que la competencia preliminar y desfile de trajes nacionales o de fantasía de la edición número 72 del certamen, que se realiza en El Salvador, no se transmitirá gratuitamente como otras ediciones.

¿Por qué Miss Universo 2023 es diferente a otras ediciones?

Las personas que quieran disfrutar de las competencias, deberán acceder a https://missuniverse.livebash.com/?step=1 para poder obtener su pase electrónico y pagar cinco dólares.

Telemundo da detalles de la cuarta temporada de “La casa de los famosos”

La competencia preliminar del certamen Miss Universo 2023 se realizará este miércoles a las 10:00 de la noche (hora de Puerto Rico). Mientras, el desfile de trajes nacionales se transmitirá el jueves a la mencionada hora y por el mismo enlace de la preliminar.

La noche final se transmitirá este sábado a las 9:00 de la noche por Wapa TV y también estará disponible en Roku Channel.

Haz click aquí para ver la competencia preliminar de Miss Universo 2023

Conoce el jurado del certamen Miss Universo 2023 que se realiza en El Salvador

La organización del certamen Miss Universo revelo la tarde del lunes, los nombres de los diez miembros del comité de selección, quienes se encargarán de evaluar y calificar a las participantes del concurso 2023, cuya final se llevará a cabo este sábado, desde la ciudad de San Salvador, El Salvador.

Miss Universo 2023: Candidata se emociona con la lluvia ya que en su país casi no llueve

Entre ellos, se encuentra la actriz y presentadora boricua Giselle Blondet, quien actualmente se destaca como una de las conductoras del programa “La mesa caliente” (Telemundo). También serán jurado el cantante mexicano Mario Bautista, la modelo estadounidense Halima Aden, quien fue la primera mujer en usar un hiyab en Miss Minnesota USA, el actor, presentador, stylist y diseñador estadounidense Carson Kressley, la veterana filipina-estadounidense doctora Connie Mariano y la bloguera de comida y estilo de vida saludable; Sweta Patel.

En el comité también estarán Janelle “Penny” Commissiong, primera mujer negra en ganar Miss Universo, quien además es política, la empresaria estadounidense Denise White, la modelo francesa y Miss Universo 2016; Iris Mittenaere y la actriz, influencer y tiktoker estadounidense Avani Gregg.

TT Ads