TT Ads

La Policía investiga una situación con menores a eso de las 2:33 de la madrugada del martes, en las inmediaciones del residencial Monte Hatillo, en Río Piedras.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre dos menores de 3 y 4 años, que se encontraban caminando solos por el mencionado lugar.

Al llegar los agentes, transportaron a los menores a la sala de emergencias de una institución hospitalaria para recibir asistencia médica, donde el doctor de turno certificó que se encontraban en buen estado de salud.

El caso, fue referido al personal adscrito a la división de Delitos Sexuales del área de San Juan, en conjunto al Departamento de la Familia, quienes se harán cargo de la correspondiente investigación.

Reacciona la administradora de la Administración de Familias y Niños (ADFAN)

La Unidad de Investigaciones Especiales de San Juan, adscrita al Departamento de la Familia (DF), asumió custodia de emergencia de dos menores, de 3 y 4 años, que se encontraban caminando solos cerca del residencial Monte Hatillo, en Rio Piedras.

“Los menores fueron evaluados por un médico, que es el protocolo en estos casos, y ambos se encuentran en buen estado físico y de salud. El equipo social de la agencia inició la investigación y al estar en curso, y por ser un caso de Ley 57 de 2023, Ley para la Prevención de Maltrato, estas son las únicas expresiones por el momento”, dijo Glenda Gerena Ríos en declaraciones escritas.

Si alguien tiene sospecha o conocimiento de un suceso de maltrato contra un menor, adulto mayor o adulto con discapacidad, debe llamar, las 24 horas, a la Línea de Maltrato de Familia al (787) 749-1333.

Fallece mujer tras accidente de tránsito frente a hotel en Condado

Una mujer y un hombre se encuentra en condición de cuidado, en un accidente de tránsito a eso de las 4:20 de la madrugada del martes, en la avenida Ashford frente al hotel Condado, en dirección de Carolina hacia San Juan.

Según el reporte de la Policía, un hombre, aún sin identificar conducía un vehículo Volvo, 850 color rojo del año 1996, por el lugar e impactó una palma que se encontraba en la acera.

Tras el impacto, el perjudicado y una mujer que se encontraba de pasajera resultaron con heridas de gravedad.

El hombre y la mujer, fueron transportados en ambulancia al hospital Centro Médico de Río Piedras, donde posteriormente, el médico de turno certificó la muerte de la mujer y la condición del hombre se describe como de cuidado.

Agentes de la División de Patrullas y Carreteras del área de San Juan investigan.

TT Ads