TT Ads

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Bayamón Oeste, investigaron un escalamiento reportado durante la mañana del martes, en el restaurante de comida rápida Taco Bell, ubicado en el pueblo de Bayamón.

De acuerdo al reporte preliminar, la querellante indicó que alguien le ocasionó daños al cristal del servi-carro y obtuvo acceso al interior del lugar, Luego, vandalizó cuatro cajas registradoras, tres cajones de dinero, una puerta del refrigerador y alimentos en el lugar.

Los daños fueron estimados en $9,200, aproximadamente.

También los ladrones se apropiaron de quesos, vegetales y pizzas, valorados en $358, aproximadamente.

El caso fue referido a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC)de Bayamón, para continuar con la investigación correspondiente.

Liberan a hombre tras alegado secuestro en Puerto Nuevo

Agentes del Negociado de la Policía investigaron este martes, un alegado secuestro en la urbanización Puerto Nuevo, ocurrido la noche del lunes, y cuyo perjudicado finalmente fue liberado durante esta madrugada en el barrio Monacillos, en el pueblo de San Juan.

De acuerdo al informe policial, el querellante alegó que a eso de las 10:15 de la noche del lunes, cuatro individuos, bajo intimidación y amenaza con un arma larga, lo obligaron a abordar un vehículo Toyota Rav4, color gris y negro. Una vez ahí, le exigieron $300 mil por su liberación. En el trayecto, de acuerdo al perjudicado, fue agredido con el arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Más tarde, como a las 12:30 de la madrugada, de acuerdo al querellante, los secuestradores decidieron dejarlo amarrado en Monacillos donde finalmente fue socorrido.

Paramédicos municipales le brindaron los primeros auxilios y transportaron a un hospital del área donde recibió atención médica. Al momento se desconoce su condición.

El agente Neftalí González, adscrito al precinto de Puerto Nuevo, investigó preliminarmente y refirió el caso al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen con la pesquisa.

TT Ads