TT Ads

La senadora del Proyecto Dignidad (PD), Joanne Rodríguez Veve, radicó su candidatura a la reelección bajo el mismo escaño por a senadora por acumulación en las elecciones del 2024.

Rodríguez Veve quien fue electa por primera vez en el 2020 bajo el partido que fue creado en el 2019 radicó su candidatura como hoy martes.

“Continuaré protegiendo nuestras libertades fundamentales para fortalecer la democracia ante aquellas facciones políticas que se sirven de ella para destruirla desde adentro. Y ante aquellos que no solo quieren un gobierno más grande, más entorpecedor y más empobrecedor, sino también un gobierno estrangulante de las libertades individuales. Con mi voz y acción contundentes no desistiré en combatir las políticas de izquierda y sus remanentes. Así pues, lucharé tenazmente por la libertad de expresión, por la libertad de conciencia y religión, por la libertad de asociación y por la libertad económica de todos los puertorriqueños”, expresó Rodríguez Veve.

A través de declaraciones escritas, la senadora Rodríguez Veve, indicó que su partido cuenta con 13 aspirantes al Senado de Puerto Rico por distrito.

“Es tiempo de reemplazar las mayorías infructuosas que, a pesar de tener el poder para cambiar las cosas, no están dispuestas a hacerlo. ¡Necesitamos más legisladores que defiendan lo importante!”, expresó.

Por su parte, en el día de ayer el presidente de la colectividad, César Vázquez, radicó su candidatura como senador por el distrito de Bayamón.

En las elecciones pasadas, el Proyecto Dignidad logró quedar inscrito con casi un 7% de los votos, y logró escaños en la Cámara de Representantes y el Senado de Puerto Rico. En las elecciones pasadas, César Vázquez fue el candidato a la gobernación por Proyecto Dignidad.

La semana pasada, Vázquez estuvo envuelto en una controversia tras insinuar que la aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González, no estaba embarazada de gemelos como anunció hace unos meses. Vázquez se tuvo que disculpar por las expresiones realizadas en una entrevista radial.

TT Ads