TT Ads

El exponente urbano puertorriqueño Ñengo Flow anunció este martes que se unió al sello disquero Rimas Entertainment en una apuesta a su expansión internacional.

Con una trayectoria que se extiende por más de dos décadas, el talento de Ñengo Flow suma méritos a la galardonada compañía discográfica.

Según se informó, el acuerdo incluye exclusividad en contrato disquero, “touring”, “merchandising” y estrategias de “brand partnerships”. La asociación marca un paso significativo en la evolución del pionero del género de reggaetón, conocido por el toque distintivo de sus rimas y el realismo de su narrativa.

“Agradecido de esta oportunidad y del apoyo de Rimas para mis nuevos proyectos. Me siento bien motivado para sorprender a toda mi familia ‘Real G’, los que han estado conmigo desde el día uno. ¡Vamos pa’ encima!”, expresó Edwin Rosa Vásquez, nombre de pila de Ñengo Flow.

Noah Assad, CEO de Rimas Entertainment, destacó el compromiso de contribuir con el intérprete en este capítulo de su carrera artística. “Ñengo es una artista que tiene todo mi respeto y el de la industria completa, estamos muy contentos y nos llena de alegría de unirnos a él para esta colaboración en equipo.”

La influencia de Ñengo Flow en el panorama musical es innegable, tanto para artistas de la nueva generación como los que colaboran con él desde sus orígenes. Su versatilidad con sonidos de reggaetón, el trap y el hip hop, y su ingenio para innovar, lo hacen sobresalir en sus creaciones, con las que logra dejar una huella excepcional.

Como parte de esta nueva etapa, Ñengo anuncia que el público podrá disfrutar del lanzamiento del sencillo “De Aquí Pa’ Allá”, un tema con el que presume su sitial en la escena urbana con el estilo frontal y honesto que lo distingue, la canción estrena hoy a las 8PM EST. Uno de los logros recientes es su colaboración con Bad Bunny para el tema “Acho PR” en la producción discográfica “Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana”.

Rimas Entertainment, sigue apostando a fortalecer su catálogo de talentos. Consolidada como uno de los sellos disqueros de mayor renombre, respalda artistas de calibre internacional como Bad Bunny, Eladio Carrión, Arcángel, Mora, Jowell & Randy y Corina Smith.

TT Ads