TT Ads

Por primera vez se presentará en la isla el VIP Christmas Village Experience. Se trata de un recorrido que ofrece a las familias un viaje mágico que los transportará de una manera interactiva al más emblemático, espectacular y remoto lugar del mundo, a través de varios espacios que incluyen El Iglú de la Diversión y el Área de Dulces, comentó José “Pompi” Vallejo, Productor de Mr. & Mrs. Entertainment.

“Estamos muy contentos de poder lograr traer a Puerto Rico una experiencia que combina tecnología con actividades que estamos seguros tendrán un gran auge, especialmente nuestra Sala de Nieve y El Mágico Bosque Iluminado”, detalló el productor.

Además, los visitantes podrán dejar correr su imaginación en el área de La Casa del Dibujo, donde podrán también enviar su carta a Santa Claus.

“Exhortamos a las familias a ponerse su mejor atuendo de navidad y que vengan a compartir en un evento para todas las edades”, exhortó.

A partir del 16 de noviembre el público podrá gozar de esta experiencia en The Mall of San Juan. Los boletos ya están a la venta en Ticketera.

TT Ads