TT Ads

DENVER (AP) — Nikola Jokic sumó 27 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes en su segundo triple doble de la temporada, Jamal Murray añadió 19 puntos y 14 asistencias y los Nuggets de Denver continuaron el lunes con su buen inicio de temporada con una victoria 110-102 sobre el Jazz de Utah.

Jokic está igualado con LeBron James y Jason Kidd en 107 triples dobles en su carrera.

Aaron Gordon anotó 21 puntos, la mayoría en clavadas demoledoras, y Denver amplió a cuatro la racha de victorias con la que ha comenzado la temporada. Es el primer inicio 4-0 de los Nuggets desde 2018 y el sexto en la historia de la franquicia.

Lauri Markkanen aportó 27 puntos y 14 rebotes, Walker Kessler añadió 22 puntos y 13 rebotes y Talen Horton-Tucker anotó 16 puntos para Utah.

Denver apenas ha estado por debajo en el marcador cuatro minutos y medio desde que comenzó el curso. El Jazz lideró 3-2 durante 16 segundos antes de que los Nuggets tomaran la delantera con una bandeja de Gordon.

Los Nuggets ya ganaban por 17 al inicio de la segunda mitad antes de que el Jazz se acercara a 73-65 al final del tercer cuarto. Collin Sexton encestó dos triples para recortar a 85-80 contra los reservas de Denver al inicio del cuarto, pero tras un tiempo muerto el técnico Michael Malone volvió a recurrir a sus estrellas.

Jokic encestó, le dio una asistencia a Gordon para una clavada fácil y tras un tiro fallido de Christian Braun Gordon aprovechó para hacer otra clavada y sentenciar el juego.

TT Ads