TT Ads

La senadora por acumulación, Keren Riquelme, citará a la directiva de Liberty Puerto Rico para explicar las razones de la interrupción de servicio móvil, incluyendo el procesamiento de data y las acciones que tomarán para mejorar la plataforma de servicio al cliente, esto ante la plétora de quejas sobre la falta de señal de celular de miles de usuarios en los pasados dos días.

“Desde el día de ayer, hemos observado que miles de clientes de la empresa de comunicaciones Liberty Puerto Rico han confrontado problemas con su señal de celular, particularmente la data. A esto, se suma las quejas de que el sistema de servicio al cliente de la empresa tiene retrasos de atender al pueblo de hasta 5 horas. Esto no debe ocurrir en el Puerto Rico de la tercera década del siglo 21″.

“Ante esta realidad, principalmente la falta de acción para atender las quejas de los consumidores, estaremos citando para lo antes posible a los ejecutivos de esta compañía de comunicaciones para que nos expliquen porque el sistema de ayuda al cliente colapsó y las medidas que van a tomar para evitar que esta situación vuelva a suceder. Podemos entender sobre las averías, pero no con el asunto del servicio al cliente”.

Riquelme también adelantó que se estaría comunicando con el Departamento de Asuntos del Consumidor y el Negociado de Telecomunicaciones para incluirlos en la reunión la cual se dará en los próximos días.

DACO investiga

El Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) se encuentra evaluando posibles acciones contra la empresa de telecomunicaciones Liberty Puerto Rico luego de una gran cantidad de clientes denunciara problemas para acceder el departamento de servicio al cliente.

La secretaria interina del DACO, Lisoannette González Ruiz, dijo que es inaceptable que los clientes de Liberty enfrenten esperas de hasta cinco horas para comunicarse con un representante de servicio al cliente.

TT Ads