TT Ads

El veterano del Ejército de Estados Unidos, Lisandro “Saso” Morales Vázquez, anunció este lunes, que buscará convertirse en el nuevo alcalde de Cidra bajo la insignia del Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Saso” radicará su candidatura el viernes, 17 de noviembre de 2023 en la sede de la colectividad.

Joven de 22 años busca ser el próximo alcalde de Cayey

El también empresario, con más de 25 años de experiencia en el área de los negocios y de 47 años de edad, asegura que dará ese paso al frente teniendo muy presente el reclamo del pueblo y las cientos de quejas que escucha a diario.

“Realmente, nuestro Municipio de Cidra está protagonizando uno de los peores momentos de su historia… Ahora mismo, tristemente, tiene unas necesidades muy grandes: los servicios, para nuestras personas de la tercera edad, se han reducido o, en el peor de los casos, desaparecido. De otra parte, y en cuanto al llamado desarrollo económico, el Gobierno Municipal no maximiza nuestro Turismo Interno. Es decir, que se está recostando, únicamente, en el área de la gastronomía, entre muchas otras cosas”, manifiesta.

“Otra de las áreas que más preocupa a los cerca de 48 mil cidreños, es nada menos que la pésima seguridad que hay en las distintas vías públicas”, hace hincapié quien informa que, en la actualidad, “nuestra municipalidad solo cuenta con cinco agente del orden público”.

Morales Vázquez, quien cuenta con 21 años de experiencia en el campo de las telecomunicaciones y como director del Departamento de Recreación y Deportes, en la Región de Guayama, lamenta mucho que “el alcalde actual, del Partido Popular Democrático (PPD), Ángel David Concepción González, no sabe hacer otra cosa que darle rienda suelta a su improvisación. ¡Basta ya de improvisación!… Cidra no es un experimento de laboratorio, ni tampoco un proyecto de ninguna feria científica… Nuestro Municipio de Cidra necesita ya un hombre de Estado, que trabaje a base de prioridades”.

“Nuestro compromiso es ser un alcalde de pueblo, no meramente de la Casa Alcaldía. Queremos trabajar mano a mano con las personas, escuchar sus preocupaciones y atenderlas de inmediato… ¡Cidra está deseosa de un cambio de mando ya!”, termina diciendo.

TT Ads