TT Ads

El educador utuadeño Javier Molina Pagán oficializó el domingo, su candidatura como senador por el Distrito de Ponce, durante la radicación del equipo del Partido Nuevo Progresista (PNP), realizada en un hotel del pueblo de Dorado.

Veterano del Ejército de Estados Unidos anuncia candidatura para ser alcalde de Cidra

Molina Pagán ha sido superintendente escolar en Arecibo y actualmente es director de la Oficina de la Vejez del Municipio de Utuado. Al momento de radicar agradeció a cada uno de los que le acompañaron, a su esposa, familia y equipo de trabajo.

Entre sus prioridades, el aspirante expresó que se propone a trabajar junto a los 15 alcaldes que componen la región para convertirlo en la segunda capital de Puerto Rico. “Soy de Utuado, represento a la montaña con orgullo. Me tuve que desarrollar a través de muchos sacrificios y pasar por todas esas cosas que todavía al día de hoy las tengo que atravesar y mi familia. Pero específicamente es porque el gobierno siempre se concentra en lo que es el área metropolitana.”

Este añadió que: “Comenzamos a visitar los 15 municipios que comprenden este distrito, siendo este, el distrito de mayor extensión territorial, el más grande de Puerto Rico, en todos tenemos muchas particularidades distintas que nos distinguen como pueblo. Llegó el momento de que nuestro distrito llegue gente nueva a trabajar desde el Senado de Puerto Rico, personas preparadas, con experiencia que no representen el pasado y que no te hayan fallado. Una mejor legislación es la inspiración para nosotros seguir hacia adelante y demostrar que podemos hacer el trabajo”.

TT Ads