TT Ads

MINNEAPOLIS (AP) — Naz Reid firmó 25 puntos durante un tramo de 28 minutos en el que atinó 10 de 14 disparos como suplente, y los Timberwolves de Minnesota vencieron el sábado 106-90 a un diezmado Heat de Miami.

En su primer partido como local de la campaña, Reid entusiasmó al público, al lograr triples consecutivos durante una racha de 11-0 por los Timberwolves a la mitad del cuarto periodo. Atinó cuatro de sus siete disparos de larga distancia.

El francés Rudy Gobert aportó 14 puntos y el mismo número de rebotes, mientras que Karl-Anthony Towns sumó cifras respectivas de 12 y 10.

Los jugadores de gran estatura de Minnesota dieron una actuación dominante, ante un Heat que se vino abajo en la recta final.

Anthony Edwards finalizó con 19 puntos tras un ataque destacado en las postrimerías por los Wolves (1-1), quienes superaron al Heat por 24-4 en un tramo de poco más de siete minutos, que duró hasta muy avanzado el cuarto periodo.

Tyler Herro anotó 22 puntos y Bam Adebayo añadió 19 por Miami, que jugó sin los aleros titulares Jimmy Butler (descanso) y Kevin Love (dolor en el hombro izquierdo).

TT Ads