TT Ads

El quinteto femenino de Puerto Rico se montará al avión de regreso a casa con una victoria sobre el equipo de México, por la séptima posición de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La victoria de las boricuas fue con marcador 75-70. Las mejores anotadoras en la victoria fueron Pamela Rosado con 21 puntos, Jacqueline Benítez con 19 puntos y Tayra Meléndez con 12 puntos.

Concluida la participación de las féminas, el turno es para el equipo masculino. La acción iniciará el martes, 31 de octubre. El combinado nacional está en el grupo B. Su primer duelo será contra el anfitrión Chile a las 7:00 de la noche de Puerto Rico.

Balonmano femenino van a jugar por el quinto lugar

Por otro lado, “Las Fieras” del balonmano puertorriqueño conquistaron una victoria 30-23 sobre Uruguay. El encuentro se llevó a cabo en el Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar.

El próximo partido será este domingo contra el equipo de Cuba, para las posiciones cinco y seis de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. El horario del encuentro es 11:30 de la mañana de Puerto Rico.

TT Ads