TT Ads

El concierto de la rapera puertorriqueña Villano Antillano en el Coca-Cola Music Hall, fue pospuesto debido a las intensas lluvias que han estado cayendo sobre Puerto Rico durante todo el día.

La información fue confirmada a través de la redes sociales de la producción de Move Concerts.

El concierto, el cual es su primer espectáculo en el recinto musical, será ahora el domingo, 29 de octubre, a las 7:30 de la noche.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan emitió una advertencia de inundaciones para San Juan y Guaynabo que está vigente hasta las 9:30 de esta noche.

En su boletín, el SNM calificó de “considerable” el peligro de inundaciones repentinas.

Mientras tanto, la agencia del tiempo emitió otro aviso de inundaciones repentinas para los municipios de Bayamón, Toa Baja, Cataño, Dorado y Vega Alta. El aviso se encuentra en efecto hasta las 10:45 p.m.

Las continuas lluvias que se registran en la zona local desde tempranas horas del viernes han obligado al SNM a emitir advertencias y avisos de inundaciones para diversos sectores de la isla.Esta mañana, la agencia del tiempo había puesto en vigor una vigilancia de inundaciones que estará en efecto desde las 2:00 de la tarde del viernes hasta la mañana del lunes.

Las áreas afectadas incluyen toda la isla de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Se prevé que las fuertes lluvias causen inundaciones rápidas debido a la acumulación excesiva de agua.

“Una combinación de abundante humedad tropical y condiciones favorables en niveles altos propiciarán periodos de lluvias y tormentas eléctricas en las islas locales hasta al menos el martes. Sin embargo, se prevén condiciones húmedas hasta el viernes de la próxima semana”, dijo la agencia del tiempo esta mañana.

El SNM dijo que el viernes San Juan se estableció un récord de lluvia máxima al registrarse 2.52 pulgadas en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, lo que rompió el récord anterior de 1.64 pulgs establecido en el 1941.

TT Ads