TT Ads

La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico anunció que el concierto de celebración de su 65 aniversario que estaba pautado para hoy sábado, 28 de octubre, será pospuesto debido a las malas condiciones del tiempo.

“Por la seguridad de nuestros músicos, sus familias y el público que nos visita, hemos tenido que tomar la lamentable decisión de posponer nuestro concierto gala de 65 aniversario. Teníamos todo listo para que el público pudiera disfrutar del talento de nuestra Orquesta Sinfónica y los talentosos invitados, pero las inclemencias del tiempo y lluvias extremas que hemos presenciado en la zona de Puerto Rico en los pasados días, nos hicieron llegar a esta decisión. Para nosotros es bien importante poder realizar y presentarle al público este gran concierto, que incluye un repertorio espectacular con invitados de alto calibre. Estamos buscando una nueva fecha, que anunciaremos próximamente”, explicó Melissa Santa, directora ejecutiva de la Corporación de Artes Musicales y sus subsidiarias.

La nueva fecha del concierto será anunciada próximamente.

Mientras, las personas que ya tienen sus boletos podrán usarlos para la nueva fecha. De igual manera, estarán recibiendo un mensaje por correo electrónico de parte de Ticketera y la boletería de Centro de Bellas Artes con la información del cambio de fecha y el procedimiento para solicitar reembolso, de ser necesario.

TT Ads