TT Ads

La actriz Sofía Vergara se encuentra disfrutando de su nueva vida, tras separarse del actor Joe Manganiello, por lo que ha aprovechado a pasar tiempo con sus amigos, y por medio de redes sociales compartió una serie de fotos de una reunión que tuvo.

Pero lo que más llamó la atención fue que la artista mostró su enorme clóset, lugar donde estuvo conviviendo con sus amigos.

Así luce el clóset de Sofía Vergara

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró el interior de su clóset, con todos los zapatos y la ropa que posee.

Por lo que ha dejado a todos con la boca abierta al mostrar su impresionante armario.

Ubicado en su casa de Los Ángeles, el clóset de Sofía es un verdadero paraíso para los amantes de la moda.

En este santuario de la ropa, los zapatos y los accesorios, cada elemento parece haber sido cuidadosamente seleccionado y organizado con precisión.

Desde vestidos de alta costura hasta zapatos de diseñador, la colección de Sofía es verdaderamente impresionante.

El espacio está diseñado con una paleta de colores neutros y detalles elegantes, lo que crea un ambiente sofisticado que refleja el estilo de la propia Sofía.

Los estantes y perchas están repletos de prendas de las principales casas de moda, y los zapatos de diseñador ocupan su lugar en estanterías impecables.

Además, joyas y accesorios cuidadosamente organizados complementan cada atuendo que Sofía elige.

El divorcio de Sofía Vergara

Sofía y Joe Manganiello unieron sus vidas en noviembre de 2015, siendo una de las parejas favoritas del medio.

En julio de este 2023, por medio de “Page Six”, las estrellas de Hollywood hicieron oficial su separación, tras siete años juntos.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan el uno por el otro pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este instante, mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, expresaron en un comunicado.

Por otro lado, una fuente compartió que la ahora expareja tomó la decisión de separarse, pues llevaban ya tiempo distanciados, y aunque intentaron arreglar las cosas, no funcionó.

Vergara y Manganiello ya están separados legalmente.

TT Ads