TT Ads

Las autoridades informaron que un turista fue arrastrado a eso de las 2:04 de la tarde del jueves, por las corrientes marinas en la Playa Escondida de Fajardo.

De acuerdo al informe de la Policía, una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la uniformada sobre la situación. Al llegar los agentes al lugar, un hombre identificado como Benjamín W. Kerbs, de 51 años y residente del estado de Utah, fue arrastrado por una corriente de agua.

Agentes adscritos a la Unidad Marítima del Negociado de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de Ceiba y la Guardia Costera, reanudarán la búsqueda en el área.

Identifican a hombre asesinado en Bayamón

Un asesinato fue reportado a eso de las 10:14 la noche del jueves, en la calle 29 de la urbanización Rexville II, en Bayamón.

Según la información suministrada, la Policía fue alertada a través del Sistema Shotspotter sobre unos disparos. Al llegar encontraron el cuerpo baleado de un hombre, identificado como Ángel Daniel Rodríguez Rivera, de 30 años, quien presentaba múltiples heridas de bala.

Personal adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y el fiscal de turno, investigan.

Hombre muere en accidente de tránsito en Aguas Buenas

Un hombre murió en un accidente de tránsito a eso de las 12:41 de la madrugada del viernes, en la calle PR-174, kilómetro 19.6, barrio La Muda en Aguas Buenas.

Según la información provista por la Policía, el conductor de un vehículo todoterreno (Can-Am), impactó otro vehículo, salió expulsado y murió.

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras del área de Caguas y el fiscal Eduardo Velázquez, investigan.

Reportan muerte violenta en Manatí

Una muerte violenta fue reportada a eso de las 9:50 de la noche del jueves, en una residencia en la calle Zafiro del barrio Las Luisa, Manatí.

Según la información preliminar, se recibió una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1 en la cual se alertó a la uniformada sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El sujeto que no fue identificado fue descrito de tez blanca, barba color negra, 5 pies y 6 pulgadas de estatura y 148 libras de peso aproximadamente, al momento de los hechos vestía una camisa de flores de colores y pantalón corto color rojo.

El agente Ramos, adscrito a la división de Homicidios de Arecibo, y la fiscal Daisy Quintero, investigan.

TT Ads