TT Ads

Como parte de la celebración de la trayectoria musical de Daddy Yankee y su retiro de los escenarios que culminará este próximo mes de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico, la marca de bebidas Sprite lanzó una edición limitada de seis latas con diseños inspirados en varios temas del líder del movimiento urbano.

Se trata de una colección limitada de seis latas con diseños únicos creados localmente. La inspiración para los diseños son los éxitos de El Big Boss: “Gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, “Dura”, “Bombón”, “Con Calma” y “Beachy”.

Las latas de Sprite de edición limitada también estarán disponibles para los fanáticos y consumidores en un multi-pack que por igual lleva el diseño especial conmemorativo. Podrán encontrar el mismo en su supermercado de preferencia. Las latas también estarán a la venta de forma individual para que el consumidor tenga la opción de elegir cómo prefiere adquirirlas y coleccionarlas.

Cada lata tendrá un QR Code que permitirá al consumidor acceder a una página web especialmente diseñada para esta colaboración, para disfrutar del contenido y música del artista previo a sus conciertos en la Isla, que se llevarán a cabo del 30 de noviembre al 3 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico.

“La música conecta a los puertorriqueños y al mundo, y nos enorgullece poder promover, celebrar y ser parte de esa unión de la mano de un artista como Daddy Yankee. Sprite y Daddy Yankee han tenido una relación estrecha por años, pero esta colaboración tiene un significado sumamente especial, pues le hacemos honor al artista y a su trayectoria. Estamos seguros que cada lata y diseño de esta colección de Yankee será memorable para todos los que las adquieran”, expresó Michelle Serrano, directora de Mercadeo de Sprite Puerto Rico.

Esta colección limitada ya está disponible en todos los puntos de venta a través de toda la Isla.

La colaboración de Sprite Puerto Rico y Daddy Yankee se remonta al 2019, cuando la marca de refrescos en Puerto Rico incluyó por primera vez a un artista del género urbano en el diseño de sus latas.

En el 2021, Sprite y Daddy Yankee lanzaron el exitoso “Sprite Daddy Mix by Daddy Yankee”, una bebida única cuyo sabor y nombre fueron desarrollados en conjunto con el artista, según su estilo y preferencia en sabores.

TT Ads