TT Ads

Los hijos del veterano periodista Ramón Enrique Torres, Layza y Xavier Torres, acudieron a las redes sociales para pedir al país oraciones por la salud de su padre quien fue diagnosticado con cáncer en el 2021.

“Días muy intensos… Mi padre que ayer cumplió sus 71 años necesita todas las buenas vibras y ORACIONES que puedan enviar…”, lee la publicación de los hermanos en la red social Instagram.

Posteriormente, en expresiones enviadas al programa Lo Sé Todo, el hijo del veterano periodista confirmó que la salud de su padre se ha deteriorado en las pasadas semanas y que se encuentra recluido en el Hospital Auxilio Mutuo de Río Piedras.

“Toda persona que le tiene cariño a mi padre, este es el momento de orar por él, papá está muy delicado y comprometido de salud, está hospitalizado en el Auxilio Mutuo, el cáncer volvió. Tomamos la primera quimio, pero se puso muy débil”, expresó Xavier Torres en las expresiones enviadas al programa Lo Sé Todo y el columnista de Metro Puerto Rico, Fernan Vélez.

Hace unos meses su hija, la periodista Layza Torres, había mencionado que su padre estaba bien y con tratamiento, pero que ha sido fuerte la recuperación.

En abril del 2022 se había informado que el periodista estaba libre de cáncer. En ese momento indicó en el programa Lo Sé Todo de WAPA TV que “esto ha sido como una prueba, principalmente el proceso de recuperación, por lo menos ya estoy libre de cáncer según el más reciente examen que me hice hace dos semanas y ya estoy libre. Lo que pasa es que la recuperación ha sido lo peor, es bien cuesta arriba, la recuperación toma tiempo, según los médicos y es bien molestosa, bien incómoda, bastante fuerte la recuperación, me sometí a un tratamiento quimioterapia como radioterapia que son tratamientos comunes y corrientes de cáncer”.

Torres, quien fungió como ancla en Las Noticias del canal Univisión, había mencionado que el tratamiento en la garganta fue muy doloroso y ha tenido que recibir múltiples terapias para que sus músculos funcionen.

TT Ads