TT Ads

Las autoridades presentaron cargos contra un hombre, identificado como Francisco Javier Burgos Acevedo, de 40 años y vecino de Juncos, por maltrato de menores.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, Burgos Acevedo, quien laboraba como maestro de historia en la escuela vocacional Antonio Fernós Isern en San Lorenzo, le hizo alegadamente acercamientos verbales de índole sexual a una menor, de 16 años, quien era su estudiante.

La agente investigadora Johanna Contreras Velázquez, supervisada por la sargento Hilda González Báez, consultó el caso con la fiscal Nathalie Guadalupe Serna, quien instruyó radicar por los cargos antes mencionados.

La prueba se llevó ante la jueza Jannette Pietri Núñez, del Tribunal de Caguas, quien encontró causa para arresto y le señaló una fianza de $5 mil, la cual prestó y fue fichado por la Policía.

El acusado quedó en libertad con supervisión electrónica hasta la vista preliminar del caso, señalada para el 13 e noviembre de 2023.

Arrestan a cantante de música urbana y le ocupan un rifle

La Policía arrestó a eso de las 8:20 de la noche del jueves, al intérprete de música urbana, Ángel Yamil Santiago Vázquez, conocido como “Hades66″ por violación a la ley 22 de tránsito en la calle Méndez Vigo en Mayagüez y se le ocupó un rifle alterado.

Según el informe de la Policía, el sujeto conducía una guagua Dodge Ram 1500, color gris claro y del año 2021. En su poder, tenía un rifle alterado para disparar en automático, cargado con 42 balas calibre 5.56.

Santiago Vázquez, residente del pueblo de Morovis, estaba acompañado de tres hombres que también fueron arrestados.

Los otros sujetos detenidos, quienes acompañaban a Santiago Vázquez, fueron identificados como: Edwin Figueroa Acevedo, Kemuel Obed Rivero y Leonardo Vargas Rodado.

El caso fue consultado con la fiscal Vanessa Rivera quien instruyó dejarlos en la celda para la posible radicación de cargos criminales.

TT Ads