TT Ads

La policía estatal de Maine ordenó a los residentes de la segunda ciudad más grande del estado que se refugiaran en el lugar el miércoles por la noche debido a una situación de tirador activo.

La alerta para Lewiston se emitió poco después de las 8 p.m. cuando la Oficina del Sheriff del condado de Androscoggin informó que las agencias policiales estaban investigando “dos eventos de tiradores activos”. La oficina del sheriff dijo que el sospechoso aún estaba prófugo.

“Estamos alentando a todas las empresas a cerrar o cerrar mientras investigamos”, informó la oficina del sheriff.

Un portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Maine instó a los residentes a permanecer en sus casas con las puertas cerradas.

“Las autoridades están investigando actualmente en dos lugares”, dijo Shannon Moss. “Nuevamente, por favor manténganse alejados de las calles y permitan que las fuerzas del orden disipen la situación”.

La Oficina del Sheriff del condado de Androscoggin publicó dos fotografías del sospechoso en su página de Facebook que mostraban a un hombre armado entrando a un establecimiento con un arma apuntando al hombro.

La gobernadora Janet Mills emitió un comunicado haciéndose eco de esas instrucciones. Dijo que ha sido informada sobre la situación y que permanecerá en estrecho contacto con los funcionarios de seguridad pública.

El periódico Sun Journal informó que la policía, los bomberos y el personal de rescate convergieron en Sparetime Recreation antes de que se informara de una segunda ubicación en un bar y parrilla.

Esto es una noticia en desarrollo. Pendientes a metro.pr para más información.

TT Ads