TT Ads

El cantante Manny Manuel utilizó nuevamente sus redes sociales para arremeter en contra del productor de televisión, Kobbo Santarrosa, por unas expresiones realizadas en el programa “La Comay” de TeleOnce.

Las expresiones del merenguero surgen luego de que el personaje de “La Comay” catalogara al artista como un “irresponsable”, tras éste no haber llegado a una actividad privada que tenía programada el domingo.

“Yo les voy a decir una cosa, este tipejo, todos los años que lleva en la televisión, se ha dedicado a cortarle la cabeza a quien no le cae bien él. Él no quiere verme prosperando, encontró esa grieta y por ahí se metió tres días después. Miren si es asqueroso y sucio. Ay señor, ahí te la dejo”, dijo el artista.

El merenguero también expresó por escrito: “Tergiversando todo a su placer, ya que su odio africano es tal que ni el mismo puede con que me vayan las cosas bien. Es una HIENA”.

El pasado domingo el merenguero ofreció disculpas por no haber llegado a una actividad privada que tenía programada.

El artista, quien se encontraba celebrando el cumpleaños de su madre, compartió un video en redes sociales aclarando lo sucedido para evitar especulaciones.

“Quiero pasar por aquí porque hoy yo tenía una actividad en Mayagüez para una compañía muy importante y yo tenía apuntado en el calendario del teléfono 6:00 p.m. todo el tiempo, 6:00 p.m. Todo el tiempo estaba pensando, desde hace como una semana atrás, que era a las 6:00. Hoy no me dio con corroborar o llamar a alguien porque entendía que estaba bien, que era a las 6:00. Fue una mala comunicación, la verdad. Yo me hago responsable de esto y les pido disculpas a toda la gente que estaba allí, que me disculpen”, expresó el merenguero.

“Cuando ven la grieta, empiezan por ahí a tirar veneno, y esta es la verdad. Se los digo de todo corazón. Yo pido disculpas, con toda la humildad del mundo. Pero las cosas pasan, ha sido un momento muy terrible para mí, pero bueno, ¿qué se va a hacer? Y que quede claro, ni llegué tarde ni estaba tomando, ni no llegué, porque yo iba de camino. Fue la equivocación de la hora. Muchísimas gracias”, añadió.

TT Ads