TT Ads

La cantautora puertorriqueña, Cheryl Rivera, lanzó su más reciente sencillo “Selva”. La canción está inspirada en la determinación y la conexión ancestral posee un enfoque en la confianza, perseverancia y comprensión de sus raíces.

Además, busca resonar profundamente, brindando un mensaje de empoderamiento y autodescubrimiento.

“Esta canción viene a recordarnos nuestra fuerza, para mantener el paso firme en el camino de la vida. A veces nos hace falta recordar nuestra misión para no alejarnos del propósito que vinimos a cumplir”, expresó Rivera.

El proceso de composición y producción de “Selva” fue un viaje colaborativo junto a Bayoan Ríos con quien compuso la música, aportando los elementos andinos y folclóricos, luego se unió el productor David Marrero para añadir los elementos percusivos, electrónicos y el arreglo.

El video musical fue dirigido y producido por Rivera en colaboración con Oné Colón y Javier Gómez. En este se muestran unas manos negras que representan a sus ancestros, y como estos pueden frenarla o apoyarla durante el camino de la vida. También, muestra los cinco elementos de la naturaleza desde el viento agitando las hojas hasta su vestuario con el aro de fuego.

“Selva” formará parte de un álbum que está trabajando y que se lanzará el próximo año. Rivera comentó que “mis canciones son semillas y las siembro con amor y compromiso, es mi aportación y más allá de un sueño efímero es una huella en la eternidad”.

En adición, realizará un concierto que está próximo a anunciar. La artista señaló que será una experiencia selvática y ceremonial para conectar con el ambiente.

Por otro lado, la penúltima canción que lanzó “La Danza Estelar” acaba de ganar el premio de ‘Mejor Video’ en el Puerto Rico Film Festival y en el Europe Music Video Awards 2023. Esta canción también estuvo número uno por varias semanas consecutivas en la estación de radio AZROCK. Mientras su álbum “Matria” también fue destacado entre las mejores grabaciones del año.

TT Ads